Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

Preciado ensaya cambio de sistema en Mallorca

Eguren, Sergio Álvarez, Luis Morán y Bilic, novedades

<b>CAMBIOS. </b>Sergio Álvarez y Luis Morán, en el entrenamiento de ayer, junto a Canella y Rivera.
paco paredes

Manuel Preciado citó a los 22 jugadores disponibles para el desplazamiento a Palma de Mallorca. El técnico montañés hizo un ensayo con cuatro variantes y un nuevo sistema para visitar mañana por la noche al Mallorca. De los jugadores citados, cuatro quedarán descartados.

El entrenador rojiblanco descartó que tuviera un once tipo, ya que su criterio es que "dispongo de bloque del 1 al 25" y lo único que asume es que "estoy contento de los tres últimos partidos, pero podía haber sido parecido con otros". Asimismo, añadió que "también tengo gente abajo y lo único que hago es elegir a los que están mejor en cada momento".

Novedades.

Para enfrentarse al Mallorca, las novedades ensayadas son Eguren, en el centro de la defensa; Sergio, en el centro del campo; Luis Morán, en la banda derecha, y Bilic, quien se ubicará en el eje del ataque, junto al goleador Barral. El uruguayo sólo jugó de defensa central ocasionalmente y las otras novedades apenas tuvieron participación en lo que va de competición liguera, con falta de continuidad en el juego. Se caen de la alineación Botía y Gregory, en la zaga, y Nacho Cases y André Castro en el centro del campo y la media punta, además de Trejo en la banda derecha. En esta ocasión, en el ensayo cambió el dibujo táctico para cambiar el 4-2-3-1 por un 4-4-2.

Preciado manifestó que "ya ganamos en casa y ahora nos toca hacerlo fuera, que es nuestro próximo objetivo".

El técnico cree que el rival tiene "la base hecha"

Manuel Preciado observó al Mallorca por televisión en el encuentro que el conjunto balear disputó en el Vicente Calderón. Según dijo, "es un equipo que tiene la base hecha" y apuntó que "el cambio de entrenador fue atípico, porque a Laudrup no lo echaron, se fue él". De todas formas, indicó que "a Caparrós le queda trabajo". Sobre el rival dijo que "no me preocupa nada y todo" y subrayó que "en Madrid hizo un buen partido defensivo". En cualquier caso, el técnico rojiblanco considera al conjunto mallorquín como un rival al que "se le puede ganar". Preciado tiene buenos recuerdos del campo mallorquín, ya que "aquí conseguimos la primera victoria en Primera y el año pasada lo hicimos por 0-4, con un buen partido de André Castro, quien marcó un gol y dio otro", aunque puntualizó que "eso ya es pasado".