NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal b 0 - hércules 1 | liga adelante

El Hércules castiga al Villarreal B en el tramo final

El Hércules se llevó el triunfo gracias al gol de Urko Vera con el tiempo ya cumplido que lo afianza como líder de Segunda División.

Actualizado a

El Hércules se llevó el triunfo ante el Villarreal B gracias a un solitario gol de Urko Vera con el tiempo ya cumplido que lo afianza como líder de Segunda División. Fue un partido muy igualado en el que quizá lo más justo hubiese sido el empate sin goles.

La primera parte resultó anodina, escasa de oportunidades de gol. Ambos equipos se respetaron demasiado y las jugadas de calidad en ataque brillaron por su ausencia. De hecho, tan solo un tímido lanzamiento del delantero amarillo Joselu puso en apuros a Falcón mediado el primer acto. El juego se desarrolló en el centro del campo y las defensas se impusieron claramente a los ataques.

Para encontrar la primera ocasión con cierto peligro a favor del Hércules hay que remontarse hasta el minuto 54, justo cuando Sardinero cabeceó desviado un centro desde la banda derecha. Poco más tarde contestó el Villarreal B con un disparo lejano de Llorente, aunque su derechazo corrió la misma suerte. El Hércules estiró sus líneas en busca del gol que le diera la victoria y le permitiera mantenerse como líder de Segunda División A. Así, Tiago Gomes tuvo el tanto en sus botas, pero su derechazo se fue demasiado cruzado a falta de un cuarto de hora para el final.

Ya en los últimos minutos fue el Villarreal B quien lo intentó con mayor intensidad, aunque sin llegar a encontrar el premio del gol. Quien sí que acertó ante la portería rival fue el delantero herculano Urko Vera, que cazó un balón suelto dentro del área en el tiempo de descuento para fusilar a Mariño tras errar en su primer remate.