NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

La Juve gana a la Fiorentina y se pone líder provisional

Los goles de Bonucci y Matri permitieron al conjunto bianconero sumar su cuarta victoria en lo que va de temporada y colocar a la Juve como líder provisional del Calcio.

Actualizado a
La Juve gana a la Fiorentina y se pone líder provisional
REUTERS

La Juventus se ha colocado como líder provisional del Calcio tras imponerse a la Fiorentina (2-1), en un encuentro correspondiente a la novena jornada y donde los goles de Bonucci y Matri permitieron al conjunto bianconero sumar su cuarta victoria en lo que va de temporada. La ''Vecchia Signora'' se llevó un encuentro en el que puso algo más que su rival y que pudo ganar por una renta mayor. Los hombres de Antonio Conte comenzaron desde el primer minuto buscando la meta rival y ya a los 13 minutos abrieron el marcador. Pirlo botó un córner y tras un remate y un rechazo del meta Boruc, Bonucci aprovechó la pasividad de la defensa de la Fiore y consiguió el primero en el marcador.

Un gol que sería definitivo al descanso pese a las intentonas locales de aumentar el marcador. Tras la reanudación llegarían los mejores minutos de los visitantes y con ellos el gol del empate. En el minuto 57 el montenegrino Jovetic recogió un balón al borde del área y puso el esférico en la escuadra izquierda de la portería de Storari.

La alegría solo le duraría ocho minutos a la Fiorentina ya que en el 65 Pepe se llevó la pelota ante varios rivales y puso un buen balón a Matri que desde dentro del área conseguía el definitivo 2-1. Una victoria que le vale a la Juventus para ponerse como líder provisional con 16 puntos. Por su parte, la Fiorentina se queda en la decimocuarta posición con 9.