Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Guardiola: "Con 0-1, todo pudo pasar; un despiste y..."

LIGA BBVA granada 0 - barcelona 1

Guardiola: "Con 0-1, todo pudo pasar; un despiste y..."

Guardiola: "Con 0-1, todo pudo pasar; un despiste y..."

El técnico se defiende de las acusaciones de Yayá Touré: "Mi puerta siempre está abierta. El jugador pidió marcharse a Laporta y yo intente convencerle de que se quedara".

Josep Guardiola se marcha satisfecho de Los Cármenes tras vencer por la mínima al Granada en un partido "más lento de lo habitual en la circulación". "No hemos estado muy rápidos en la circulación, con una circulación lenta. Intentamos tener mucho el control, pero se puede llegar a entender cuando juegas tantos partidos", dijo el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Aunque el Barcelona fue claro dominador, Guardiola avisó que llegar al final del partido con un resultado tan corto puede traer problemas en otras ocasiones. "Cuando llevas el resultado de 0-1 todo puede pasar. Cualquier despiste, ante un equipo tan rápido, te puede condenar, pero cerramos el partido".

También alabó el juego del Granada, un equipo que estudió en los últimos días y que "merece más puntos de los que tiene". "El Granada jugó con Fran Rico en el centro, dos interiores y gente abierta y lo han hecho bien, hay que felicitarles. Estos tres días visioné vídeos como el encuentro ante el Villarreal y Atlético de Madrid, donde mereció ganar. Merecen más puntos de los que tienen", añadió.

Sobre las palabras de Yaya Toure en las que aseguraba que se marchó del Barcelona porque "la puerta de Guardiola siempre estaba cerrada", el técnico espera enfrentarse en Liga de Campeones para hacerle ver que no es cierta su afirmación. "Durante el año hablamos y antes de irse hablamos con él, con su mujer y su representante. Las puertas de mi despacho están abiertas para todos. Pidió irse a Laporta, le intenté convencer pero al final quiso irse. A ver si hay suerte y nos encontramos en Champions para hacerle ver que está equivocado", sentenció.