NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Aguirre: "Contra el Valencia podemos resarcirnos"

"Estamos recuperados del mal momento, del mal partido anterior y estamos vivos para encarar un compromiso muy difícil", ha señalado el técnico mexicano.

Actualizado a

El entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, ha dicho tras el entrenamiento vespertino de su equipo que el partido de mañana ante el Valencia en La Romareda es una buena oportunidad para que sus jugadores se saquen la espina de la clara derrota (3-0) que encajaron la pasada jornada contra Osasuna. "Estamos recuperados del mal momento, del mal partido anterior y estamos vivos para encarar un compromiso muy difícil", ha señalado el técnico mexicano.

Aguirre espera un duelo "igualado y de mucho ritmo" e insistió en que sus jugadores tienen ganas de darle una alegría a una afición que lo pasó mal el pasado domingo. "Nos enfrentamos a un gran rival en un partido que te obliga a estar intenso desde el calentamiento. No podemos dar tregua porque sufriremos", ha recalcado.

También ha explicado que el Valencia de Unai Emery tiene "hasta dos equipos" y que su labor y la de su cuerpo técnico es intentar interpretar cómo va a jugar su rival, del que le preocupan sus jugadas de estrategia: "Lo hacen bastante bien y nosotros estamos sufriendo mucho en ese aspecto. Hay que estar muy alerta con el balón detenido y luego también hay que tener en cuenta la calidad de sus jugadores". "El partido se decidirá en los pequeños detalles. Si somos capaces de mantener un ritmo sostenido que no hemos logrado hasta ahora, salvo quizá contra la Real Sociedad, tendremos posibilidades", ha comentado.