NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada-barcelona liga bbva

Pedro se retiró con una distensión en un tobillo

El primer diagnóstico habla de distensión en los tendones peróneos sin afectación ósea en su tobillo izquierdo y de un período de baja que en principio sería de entre diez y quince días.

Actualizado a
Pedro se retiró con una distensión en un tobillo

Pedro tuvo que retirarse lesionado en el minuto 54 del partido que el Barça disputó frente al Granada en Los Cármenes y, aunque los primeros síntomas parecían preocupantes, parece que la lesión del canario no es grave. El jugador disputaba una pelota con Siqueira cuando el pie izquierdo se le quedó clavado en el suelo mientras caía hacia atrás.

De inmediato se echó mano al tobillo y ya no se levantó. El médico del club azulgrana, Ricard Pruna, examinó al jugador y pidió de inmediato el cambio. El primer diganóstico habla de afectación en los tendones peroneos sin afectación ósea en el tobillo izquierdo. Villa le sustituyó.

El doctor blaugrana comprobó en el vestuario que el futbolista se ponía en pie y no consideró necesario trasladarle a una clínica en Granada, pero mañana será sometido a una nueva exploración en Barcelona para descartar una lesión más grave de la apreciada en principio. En principio y a falta de las pruebas definitivas, el canario estará de baja un período de entre diez y quince días.