Real Madrid | Alegría por el empate del barça
La plantilla: "¡Qué grande Varas! Habrá que invitarle a algo"
Al aterrizar conocieron el 0-0 culé
Alrededor de la medianoche del sábado, el Madrid aterrizaba en la T4 de Barajas procedente de Málaga y en ese instante la expedición se enteraba del traspié del Barça ante el Sevilla. Los mensajes a las Blackberry, los Whatsapp y el Twitter fueron los medios por los que los madridistas se iban enterando de lo ocurrido en el Camp Nou.
Los blancos eran en ese momentos líderes de la Liga, pero fue el aspecto al que menos importancia dieron. La actuación de Javi Varas, el penalti fallado por Messi y la tangana protagonizada por Cesc y Kanouté coparon los comentarios mientras se desplazaban en autobús hacia Valdebebas para buscar sus vehículos. Pero fue Varas, el portero sevillista, el que acaparó todos los elogios. "¡Qué grande! Habrá que invitarle a algo cuando juguemos con ellos en diciembre", afirmó entre risas un peso pesado del vestuario. En cuanto a la reacción de Kanouté, cogiendo a Cesc por el cuello, las versiones que iban surgiendo en Twitter daban pie también a que los jugadores madridistas entraran en el juego de las especulaciones. "No me creo que Cesc le haya dicho nada grave", señaló uno de los jugadores.
El buen ambiente era evidente. Y más a sabiendas de que gracias a su victoria ante el Málaga (la quinta seguida), Mourinho cumplirá su palabra de no concentrarles el martes para recibir al Villarreal. Ayer la plantilla tuvo día libre para digerir lo ocurrido esta jornada, pero la realidad es que puede que la hegemonía de la Liga empiece a cambiar tras lo vivido en el Camp Nou y en La Rosaleda.