Negredo y Spahic regresan a la convocatoria del Sevilla

LIGA BBVA | SEVILLA

Negredo y Spahic regresan a la convocatoria del Sevilla

Negredo y Emir Spahic regresaron a la convocatoria del Sevilla anunciada hoy por el técnico, Marcelino García Toral, para el encuentro con el Rácing, tras el entrenamiento vespertino.

Álvaro Negredo y el bosnio Emir Spahic regresaron a la convocatoria del Sevilla anunciada hoy por el técnico, Marcelino García Toral, para el encuentro con el Rácing, tras el entrenamiento vespertino. Negredo, según el entrenador, no está, sin embargo, para formar en el equipo titular, mientras que Spahic regresa después de cumplir su sanción en el Camp Nou.

Por el contrario, se cae de la lista Frederic Kanouté, expulsado en el Camp Nou, y sí está en la lista Fernando Navarro. Mañana se reúne el Comité de Competición y el Sevilla FC ha presentado alegaciones por la segunda cartulina mostrada al lateral ante el FC Barcelona. Por eso, a la espera de la resolución del Comité, Navarro forma parte de la lista de 19 jugadores.

Lo convocados son Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Álvaro Negredo.