Fabri: "El Barcelona es el mejor, pero no es invencible"

Liga BBVA | Granada - Barcelona

Fabri: "El Barcelona es el mejor, pero no es invencible"

El entrenador del Granada aseguró que sus jugadores "tratarán de ser competitivos y sacar lo que se pueda" del enfrentamiento de mañana ante el conjunto azulgrana en Los Cármenes.

El entrenador del Granada, Fabriciano González, ''Fabri'', ha afirmado hoy que el FC Barcelona, rival mañana de los rojiblancos en Los Cármenes, es "el mejor equipo del mundo", aunque ha precisado que "nadie es invencible" y que sus jugadores tratarán de "ser competitivos y sacar lo que se pueda".

En rueda de prensa, Fabri ha indicado que, tras perder el pasado sábado ante el Sporting, volvió de Gijón "con mala sensación, con cierta tristeza".

"No fue correcta la actitud del equipo, no competimos y tiramos el partido", ha dicho, por lo que ha revelado que han "hablado en el vestuario para que eso no se repita".

El técnico del Granada cree que "el Barcelona es el mejor equipo del mundo" y que la clave para puntuar ante los azulgranas pasa por "defender correctamente y tener una dosis de suerte", además de "ser un bloque compacto, tener buena actitud, ser ordenados y disciplinados".

"Debemos pelear para ser competitivos y sacar lo que podamos", ha subrayado ''Fabri'', quien ha puntualizado que "nadie es invencible", si bien ha reconocido que ante el Barcelona, "por muy bien que lo hagas, ellos siempre van a tener cuatro o cinco ocasiones bastante claras".

El preparador del equipo granadino ha aprovechado el partido de mañana, en el que el Granada recibirá 35 años después al equipo blaugrana, para recordar que hace menos de dos años estaban "jugando con el Moratalla, y ahora con el Barcelona o el Madrid", por lo que ha abogado por "ser humildes y saber dónde estamos".

Fabri ha facilitado tras el entrenamiento la lista de convocados para el choque, en la que destaca la presencia por primera vez esta temporada del lateral David Cortés, tras superar una lesión, y el regreso del centrocampista francés Yohan Mollo.

Son bajas en la convocatoria Lucena, Pamarot, Franco Jara y José Juan, por decisión técnica; Martins y Yebda, por lesión; y el delantero nigeriano Odion Ighalo, al encontrarse de viaje con permiso del club.