NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Rubén Pérez: "El nivel no es malo, aún podemos mejorar"

"Hemos hecho puntos fuera de casa bastante buenos. Si no hay una victoria, no tienen que saltar las alarmas. El nivel no es malo", dijo Rubén Pérez. Mientas, Gavilán vuelve a tocar balón.

Actualizado a

Rubén Pérez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo todavía "puede mejorar" después del empate que logró en Anoeta ante la Real Sociedad en la última jornada de Liga.

El centrocampista andaluz reconoció que su equipo todavía tiene un margen para hacer las cosas mejor, pero indicó que, desde que comenzó la temporada, está más afinado después de ocho partidos de Liga.

"Hemos hecho puntos fuera de casa bastante buenos. Si no hay una victoria, no tienen que saltar las alarmas. El nivel no es malo. Por supuesto que se puede mejorar. Falta un poco más, pero hemos mejorado muchísimo desde la primera jornada. Es lo que hay que valorar", señaló.

Valoró el punto conseguido esta jornada, que calificó como "importante" y declaró, que para hacerlo bueno, el conjunto madrileño tiene que vencer a Osasuna en miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Pienso que daremos mucho más de lo que damos ahora. La afición espera un poco más de nosotros y esperemos que pronto lo hagamos. Todos los equipos de Primera son complicados. Hay que aprovechar que estamos ante nuestra afición. Vienen de una victoria y sabemos que será un partido complicado. Todos los partidos son así", afirmó.

"Creo que de la primera jornada a aquí hay mucha diferencia. Hemos mejorado mucho en todas las líneas. Puedo decir que es lo que hacer falta. Ser más contundentes. Hemos venido escuchando que hace falta gol, pero tenemos delanteros de la talla de Miku, Colunga Guiza y son jugadores importantes para nosotros. Pronto llegará ese gol", añadió.

Por último, dedicó unas palabras al Levante, líder de Primera por delante del Real Madrid y del Barcelona.

"Creo que si están ahí es porque lo merecen. Están delante del Madrid y del Barcelona y eso significa bastante. Tienen buenos jugadores, con un vestuario que lleva mucho tiempo. Me parece bien que esta Liga, después de estas jornadas, haya equipos por encima del Real Madrid y del Barcelona. Si el Levante está ahí, nos tiene que servir de motivación porque tenemos buen equipo y podemos hacerlo también".

Gavilán vuelve a tocar balón e inicia la fase final de su recuperación

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, volvió hoy a tocar balón después de varios meses lesionado y parece que ve la luz al final del túnel tras sufrir la temporada pasada una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El extremo valenciano fue la mejor noticia en el regreso al trabajo del conjunto del sur de Madrid, que consiguió un empate en la última jornada de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. Se lesionó en marzo de 2011 y, tras pasar por quirófano, su recuperación está siendo larga y dura, con alguna recaída.

Hoy, tras ejercitarse en solitario, comenzó a tocar balón y parece que se encuentra en la recta final de su recuperación. Con ella, el entrenador Luis García comienza a ver como su enfermería se vacía poco a poco después de un inicio de temporada repleto de incidencias.

También trabajó en solitario el lateral izquierdo sudafricano Tsepo Masilela, que sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda. El africano todavía tendrá que esperar para completar su recuperación.

La mañana estuvo marcada por una sesión suave para los titulares que se enfrentaron a la Real Sociedad mientras los suplentes trabajaron con más intensidad de cara al encuentro que disputará el Getafe ante el Málaga en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo miércoles.