NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 0-LEVANTE 3

Juan Carlos Garrido: "Esta es una derrota dura"

El entrenador del Villarreal se mostró "contrariado y preocupado", por la derrota de su equipo, que es "un resultado duro y contundente", aunque aseguró que "el equipo debe reaccionar".

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal se mostró "contrariado y preocupado", por la derrota de su equipo, que es "un resultado duro y contundente", aunque aseguró que "el equipo debe reaccionar y superar esta situación". Garrido explicó: "estamos muy preocupados y con la decepción lógica tras una derrota como esta. Es un paso atrás, cuando esperábamos que fuera diferente y no ha sido así".

Ya centrándose en el partido en sí, admitió: "su gol, ha sido clave, ya que han reforzado su propuesta de juego. Ellos han explotado sus virtudes y nosotros, no hemos sabido contrarrestarles en ningún momento". "Un gol -continuó- que permitió que el Levante hiciera su juego y el que mejor sabe hacer. Ellos han jugado con nuestra ansiedad y al contragolpe, han sentenciado el encuentro".

Respecto a su rival y a lo logrado en el Madrigal, Garrido reconoció que "son un equipo que sabe a lo que juega, son fuertes defensivamente y muy certeros en la contra. El equipo debió estar más centrado en el trabajo defensivo y no lo ha estado. El Levante, es el líder de la categoría y lo ha demostrado aquí ganando ". En resumen el técnico apuntó: "Nos han matado con el primer gol, pero es culpa nuestra por dar tantas facilidades. Esta es una situación complicada y más, por qué el equipo venía de dar una buena imagen y no esperábamos esto", finalizó Garrido.