NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga - Real Madrid | El análisis de Pedro P. San Martín

Saber marcar, saber sufrir y... Casillas

Un Madrid agresivo y solidario resolvió pronto y luego se dejó ir.

Actualizado a

El Madrid afrontó el partido con una solidez pocas veces vista. Un equipo en bloque, plantadísimo en el campo, con Xabi y Khedira en jerarcas de la zona y de ahí hacia adelante un ataque demoledor. En menos de media hora Cristiano e Higuaín habían sentenciado, dando una lección de efectividad ante el gol. Exactamente todo lo contrario que demostraba el Málaga, voluntarioso, pero sin soluciones y con agujeros horribles en defensa. Volvió el Madrid de Cristiano, imparable, goleador y armónico como en los mejores tiempos.

Con cuatro en el marcador, en la segunda parte se dejó ir el Madrid. Llegó la hora de los mecanismos defensivos. Y ahí supo sufrir. También mostró entidad para achicar, cortar y hacer tareas que no acostumbra. Apretó el Málaga con Rondón en protagonista, pero... Siempre queda Casillas. Imponente, rápido, concentrado, líder. El Madrid dejó huella de gran equipo desde el ataque a la defensa, amén del porterazo.

Pepe y Ramos

Hora de defender y allí aparecieron Pepe y Ramos (es central) poniendo orden y sudando la camiseta. Un buen trabajo defensivo.

Cristiano-gol

Ataque masivo del Madrid, avasallando al Málaga. En elaboración y a la contra, un rodillo en el que Cristiano volvió a despuntar.