Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Castilla - Sanse

El Sanse visita con moral el inabordable Di Stéfano

El Castilla no pierde en casa y los de Álvaro no ganan fuera

J. C., Ríos
<b>GOLES. </b>Morata celebrará su cumpleaños en el derbi.

El Castilla vuelve al Di Stéfano, bendito hogar. Porque el filial no se termina de ver cómodo cuando viaja, pero en su estadio ofrece su mejor cara y es infalible. Juega mucho mejor, marca más goles, gana más partidos. En general, intimida mucho más y es tras esos partidos cuando se ve al candidato.

Así pues, ante el Sanse le toca al Castilla ofrecer la mejor cara en su feudo, que volverá a registrar una gran entrada (por eso hay que recordar que todos los aficionados deben sacar una localidad en taquilla, aunque los socios no pagan).

El derbi trae además varias celebraciones, antes de saber cómo se repartirán los puntos. Morata celebra su 19º cumpleaños y Toril cumple 100 partidos como técnico de la cantera blanca. El cordobés no podrá contar con Iván, sancionado, ni Mandi, con esguince de rodilla.

Calma en Sanse.

El Sanse también llega con bajas importantes, como las de Carlos Gazapo y Moncho. No obstante, los de Álvaro García, que no han ganado a domicilio, venderán cara su piel porque se le van arreglando unos problemas económicos que no están solventados, pero ya se ven soluciones y eso les ha dado fuerza y moral.