NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El Anderlecht se consolida en el liderato de Bélgica

El Anderlecht se consolidó en el liderato de la Liga de Bélgica tras ganar a domicilio, a dos minutos del final, al Westerlo (1-2), en uno de los encuentros que completó la undécima jornada.

Actualizado a

El Anderlecht se consolidó en el liderato de la Liga de Bélgica tras ganar a domicilio, a dos minutos del final, al Westerlo (1-2), en uno de los encuentros que completó la undécima jornada. Fue Guillaume Gillet el que marcó el tanto de la victoria del conjunto de Bruselas, que se encontró con un gol en contra en la primera parte, firmado por Steven De Petter. El húngaro Roland Juhasz igualó el partido en el tramo final y Gillet dio la vuelta al partido.

Mientras, el Club Brujas sufrió su primera derrota de la temporada. Perdió en el campo del Kortrijk (2-1). Un gol en propia puerta de Kristof van Hout, sin embargo, le puso por delante. Pero el argentino Pablo Chavarria y el húngaro Péter Czvitkovics dejaron los tres puntos a los locales. En el otro partido del domingo, un gol del marfileño Gohi Bi Zorro Zodiac dio la victoria al Standard Lieja ante el Zulte Waregem.