Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Castilla 3 - Sanse 0

La cara A del Castilla arrolla al Sanse

El Castilla volvió a ser el de casa y celebró el partido número 100 de Toril pasando por encima de un Sanse que acusó la baja de Gazapo. Pablo Gil, Jesé y Denis fueron los goleadores.

Rubén Jiménez

La cara A del Castilla, esa que muestra cuando juega en el Alfredo di Stéfano, volvió a aparecer hoy para derrotar al San Sebastián de los Reyes, el día que Toril volvía tras su sanción y en el partido 100 del técnico madridista en el banquillo de la cantera de Valdebebas.

El partido comenzó tras un respetuoso minuto de silencio en memoria de Marco Simoncelli. En la primera mitad, el Castilla tuvo el control del partido y Morata, que volvía a portar el 9 el día de su decimonoveno cumpleaños, era el más activo, llegando incluso a estrellar un balón en el palo de la meta defendida por Miguel Ángel. Pero tuvo mala suerte el delantero de La Fábrica, pues en el minuto 24 se lesionaba el tobillo y sería sustituido poco después por Joselu.

Seguía apretando el Castilla, con internadas por banda de Juanfran pero sin conseguir el tanto y, cuando parecía que ya no llegaría en la primera mitad, un rechace en un córner acababa con Pablo Gil empujando el balón a las mallas del Sanse.

La segunda mitad empezó con el cuadro visitante asediando la portería de Mejías, pero pronto recuperó el control el cuadro de Toril; más aún cuando al cuarto de hora Jesé anotaba el 2-0 tras una gran jugada combinativa con Juanfran, que finalizó el canario picando el balón por encima de Miguel Ángel.

Óscar Plano pudo sentenciar el partido un par de minutos después, pero inexplicablemente mandó fuera un gran pase de Juanfran. De ahí al final, toque del conjunto blanco para complacer al presidente blanco, Florentino Pérez, que se acercó al palco del Alfredo di Stéfano para disfrutar del juego de la cantera.

El broche de oro lo puso Denis Tcheryshev tras una genial asistencia de Dani Carvajal, consiguiendo el 3-0 que afianza al Castilla en la zona alta de la tabla, sin descolgarse a pesar de la derrota de la semana pasada.