NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atetico-mallorca liga bbva

Penaltis discutidos de Silvio y Ramis en el Calderón

Fernández Borbalán pitó pena máxima cuando el lateral del Atlético interceptó, con el brazo encogido, un centro de Tissone. También lo señaló en un empujón leve a Falcao.

Fernández Borbalán señaló un penalti muy discutido a favor del Mallorca, que supuso el 0-1, ignoró después otro posible del lateral izquierdo del conjunto balear Bigas y pitó un segundo por empujón a Falcao muy protestado por los baleares. La primera pena señalada se produjo a los 20 segundos del partido que disputan ambos equipos en el Vicente Calderón. Tissone se internó por la izquierda, centró y Silvio, con el brazo encogido y pegado al cuerpo, interceptó la pelota en el momento en que se giraba. Hemed, de tiro a media altura, transformó el penalti.

Sin embargo, Fernández Borbalán decidió no tomar la misma decisión en el minuto 14, cuando Bigas arrastró su brazo por el suelo e interceptó una internada de Diego. El colegiado interpretó que la mano era involuntaria.

En el minuto 41, Ramis empujó levemente con su codo a Falcao en la espalda y el colombiano se fue al suelo. El colegiado señaló penalti y el propio colombiano lo transformó en gol.