NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga 0 - Real Madrid 4

Pellegrini: "Dimos mucha ventaja a su delantero"

Pellegrini comentó en rueda de prensa su descontento con los errores defensivos de su equipo, a la vez que confió en que encontrarán su estilo y pulirán los defectos.

Actualizado a

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo estar "muy descontento" del partido realizado por su equipo, pero insistió en que aún están buscando su juego y corrigiendo errores.

El técnico mostró su preocupación por la cantidad de goles que está encajando su equipo en las últimas jornadas: "No puede ser que no estemos preocupados por el trabajo defensivo del equipo, hoy dimos demasiada ventaja a su delantero. Me ha dejado muy descontento el partido, estamos corrigiendo errores basicos, como la marcación de un delantero, pero este equipo va a estar bien, no tengo ninguna duda"

Con respecto al planteamiento del partido, el chileno aseguró que "La filosofía futbolística que temnemos no la vamos a cambiar ante ningun rival" y añadió, en referencia al gol de Higuaín: "Estuvimos bien en los primeros minutos hasta el gol del Madrid. Es un gol cercano al fuera de juego, pero Higuaín está bien habilitado".

También fue cuestionado por la presencia de Apoño en el once y la ausencia en el mismo del delantero holandés y exjugador del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy. "Apoño hizo un partido correcto, pero no me gusta analizar mucho las actuaciones individuales. Sobre Ruud, tenemos tres partidos esta semana y sabemos que tenemos que cuidarle. Creía que necesitabamos otra variente en ataque", finalizó Pellegrini.