NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HIERRO

"Tienen mucha pegada y no hemos sido capaces"

El manager general del Málaga ha reconocido la superioridad del Real Madrid: "Esto es largo, sólo es un partido donde nos hemos enfrentado a un nivel como el del Real Madrid".

Actualizado a

Fernando Hierro, manager general del Málaga, ha comentado al término del partido que ""Esto es largo, sólo es un partido donde nos hemos enfrentado a un nivel como el del Real Madrid", reconociendo así la superioridad del equipo de Mourinho en La Rosaleda.

El manager del Málaga pide paciencia y tiempo en este nuevo proyecto del club andaluz. "Sabemos que es largo, quedan 30 jornadas y posiblemente a día de hoy no podemos competir así, pero es de agradecer el esfuerzo de la afición y del estadio, que han estado con el equipo en la segunda parte, donde el equipo se ha levantado".

Por último, Fernando Hierro recordó que en el Málaga "sabemos que han llegado nueve jugadores nuevos, con un proyecto por delante... necesitamos tiempo. El jeque está contento con su equipo, con el proyecto, con la ciudad... en eso somos muy sensatos y no vamos a dejar que la gente se vuelva loca, tenemos mucha confianza depositada".