NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING 2 - GRANADA 0

Preciado espera que sea el inicio de una racha positiva

Para Preciado, su equipo "está ahora mucho mejor que al inicio de liga" como se comprobó en los partidos ante el Barça y el Sevilla. Ha aseverado que esta victoria hace bueno ese juego."

Actualizado a

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha dicho que espera que la victoria lograda hoy "sea el inicio de una racha positiva" y ha ironizado ante las críticas de falta de gol de su equipo diciendo que "Barral lleva el triple de goles que Van Nistelroy". Para Preciado, su equipo "está ahora mucho mejor que al inicio de liga" como se pudo comprobar en los partidos ante el Barcelona y el Sevilla. Ha aseverado que esta victoria hace bueno ese juego" y ha agradecido "las muestras de apoyo que recibió desde la grada a lo largo del partido".

"Es clave mantener los nexos de unión entre el equipo y la afición porque si se consigue es muy difícil que nos tumben", ha asegurado Preciado, que ha vuelto a reiterar su opinión de que cuando su equipo se adelanta en el marcador es muy complicado que les ganen.

Preciado ha justificado el cambio de Botía desvelando que el central había pasado muy mala noche debido a un virus intestinal y que los problemas de Gregory en el cambio fue porque llevaba una venda de otro color al uniforme y el árbitro no lo permitió.