NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Balotelli quema su casa por jugar con fuegos artificiales

El delantero italiano se encontraba lanzando fuegos artificiales con unos amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó rápidamente al resto de la casa.

Actualizado a
Balotelli quema su casa por jugar con fuegos artificiales

Según informa el diario inglés 'The Guardian', el jugador italiano del Manchester City, Mario Balotelli, habría incendiado su casa por jugar con fuegos artificiales.

Al parecer, el problemático delantero dijo que se encontraba lanzando fuegos artificiales por la ventana del cuarto de baño de su domicilio con cuatro amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó al resto de la casa rápidamente.

Fue necesaria la presencia de dos coches de bomberos e incluso de la policía, pues el jugador, que no sufrió daños y pudo salir de la casa, al parecer fue reacio a dejar sus pertenencias e incluso quiso entrar corriendo a recuperar algo de dinero y una maleta. Según fuentes de los bomberos, recibieron una llamada a la una por incendio y, aunque las causas están siendo investigadas, no se cree que haya nada sospechoso.

Este incidente llega en vísperas del derbi de Manchester, en el que los de Mancini se juegan el liderato de la Premier League ante el Manchester United (mañana, 14:30).