Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Jugadores del Estrella Roja, multados a pesar de ganar

Fútbol Internacional | Serbia

Jugadores del Estrella Roja, multados a pesar de ganar

El Estrella Roja, entrenado por Robert Prosinecki, ha multado a nueve futbolistas de su primera plantilla después de ganar en un amistoso por 3-1 a un club de la sexta división serbia.

El presidente del Estrella Roja, Vladan Lukic, ha multado a nueve jugadores del equipo por falta de compromiso después de su haber conseguido la victoria en un partido amistoso ante un rival de la sexta división serbia (3-1), el Jedinstvo Surcin, según informó la prensa serbia este sábado.

El delantero brasileño Bruno Mezenga, que anotó uno de los goles, y el defensor Nikola Petkovic fueron multados con 5.000 euros cada uno, mientras que otros siete jugadores, entre ellos el capitán Nenad Kovacevic, fueron multados con 500 euros cada uno.

El Jedinstvo, un equipo que milita en la sexta división del fútbol serbio, consiguió mantener al Estrella Roja con un resultado de empate (1-1) hasta los últimos minutos del encuentro, cuando los que fueran campeones de Europa en 1991 marcaron dos goles y sentenciaron el partido. "El club tiene una muy clara normativa sobre las recompensas y multas y ésta era la hora de dar a algunos jugadores un recordatorio oportuno de que su falta de compromiso no será tolerada en el Estrella Roja", comentó el presidente del club.

El entrenador, Robert Prosinecki, se mostró de acuerdo con la medida adoptada. "Estoy conforme y algunos de estos jugadores se quedarán fuera del equipo en nuestro próximo partido de liga contra el Novi Pazar", admitió.

Comentarios

Comentarios no disponibles