Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Thiago Motta: "Si Messi deja el Barça, se irá al Inter"

INTERNACIONAL | ITALIA

Thiago Motta: "Si Messi deja el Barça, se irá al Inter"

"Si Messi deja el Barcelona el primer equipo al que iría sería el Inter de Milán", dijo el exjugador del FC Barcelona en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

El exjugador del FC Barcelona Thiago Motta, actualmente en el Inter de Milán, ha asegurado este viernes que Lionel Messi fichará por el conjunto ''neroazzurro'' si algún día decide dejar el conjunto blaugrana, además de explicar que "tarde o temprano cambiará de equipo". El italobrasileño, que conoce a Messi de su etapa en La Masía, está convencido de que la ''pulga'' volverá a jugar con él si llega el momento de dejar Can Barça. "Si Messi deja el Barcelona el primer equipo al que iría sería el Inter de Milán", dijo en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

"El todavía es joven pero tarde o temprano llegará el momento en el que cambie de equipo", añadió Motta, quien quiso recordar que mantiene conversaciones frecuentes con el ''10'' azulgrana. "Somos amigos. Es un hombre sencillo, humilde. Siempre he tenido un buen trato con él y nos mandamos mensajes de vez en cuando", comentó.

El jugador sudamericano, que afronta su octava temporada en el primer equipo blaugrana, ya ha reiterado que su deseo es terminar su carrera futbolística en el Bar?a, el equipo que le vio nacer y que le dio la oportunidad de debutar y triunfar en el fútbol europeo.