Claudio Pizarro salva un punto en Augsburgo

INTERNACIONAL | ALEMANIA

Claudio Pizarro salva un punto en Augsburgo

El delantero peruano consiguió arrancar un punto en la visita del Werder Bremen a Augsburgo, a pesar de que éstos anotaron primero por mediación de Bellinghausen.

El Augsburgo y el Werder Bremen se han repartido los puntos tras empatar (1-1) en el duelo adelantado a este viernes de la décima jornada de la Bundesliga, con lo que los primeros, que se adelantaron en el marcador, siguen sin salir de la zona baja de la tabla.

Se juntaban el hambre con las ganas de comer, por un lado unos locales que no saben aún ganar en casa y, por otro, unos visitantes que sólo han vencido en una de sus salidas. Visto esto, el empate se podía prever, pero el partido, de ida y vuelta, pudo dejar cualquier resultado.

Después de una primera parte de mayor dominio del Bremen, suya fue la mejor ocasión en los pies de Rosenberg al filo del descanso, la segunda trajo los goles. Primero, el Augsburgo se adelantó a los pocos minutos aprovechando un error garrafal del defensa Wolf, que se encargó de materializar Axel Bellinghausen.

Después, la calidad visitante se impuso poco a poco, encerrando a su rival atrás y consiguiendo el lógico gol en el minuto 68 mediante un cabezazo de Pizarro. A pesar del acoso, no muy ordenado en ocasiones, los locales defendieron su portería y el partido terminó con el empate.