Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

El United quiere a Vadillo y el Betis no acepta la oferta

LIGA BBVA | BETIS

El United quiere a Vadillo y el Betis no acepta la oferta

La pasada semana realizó una oferta al Betis de tres millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. "La hemos rechazado. Estas ofertas se duplicarán", dijo Pepe Mel.

Álvaro Vadillo sólo ha necesitado 113 minutos con el Betis para convertirse en una auténtica estrella para los hinchas verdiblancos y en un preciado diamante para los grandes de Europa que llevan meses siguiéndolo. Por todos es conocida la oferta que le realizó la Fiorentina la pasada primavera y los contactos que hubo con el Real Madrid. "Hicimos gestiones para ficharlo", dijo hace una semana José Mourinho. Pero ahora el que se ha empeñado en hacerse con sus servicios es Sir Alex Ferguson. El Manchester United ha enviado emisarios a ver las evoluciones de Vadillo en varios encuentros del filial y también del primer equipo y han quedado encantados.

Sin ir más lejos, la pasada semana realizó una oferta al Betis de tres millones de euros para hacerse con los servicios del jugador (exactamente la cantidad que indica la cláusula de rescisión del futbolista). Mel dijo ayer que existía una propuesta y AS ha podido saber que llegó de los Diablos Rojos. "La hemos rechazado. Estas ofertas se duplicarán", dijo.