NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | TAMUDO

"Espero que el Espanyol siga siendo mi casa"

"El Espanyol fue mi casa, he estado más de media vida ahí y nunca se sabe... Estuve muy a gusto y me quedo con los buenos momentos", dijo el delantero del Rayo.

Actualizado a

Raúl Tamudo, actual jugador del Rayo Vallecano, ha dicho hoy que espera que el Espanyol siga siendo su casa en el futuro, ya que militó en el club durante 18 años y su salida, hace dos temporadas, estuvo rodeada de una polémica que implicó al futbolista, la directiva y el cuerpo técnico. "El Espanyol fue mi casa, he estado más de media vida ahí y nunca se sabe... Estuve muy a gusto y me quedo con los buenos momentos. Yo sigo siendo socio, accionista y seguiré asistiendo a los partidos más adelante", ha explicado Tamudo. "Pero yo estoy muy tranquilo con lo que hice, no me arrepiento", ha añadido.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por EFE, el jugador catalán ha destacado el cariño que aún siente de la afición perica: "El último año lo pasé muy mal pero siempre que voy por Barcelona todos los aficionados del Espanyol me recuerdan con muchísimo afecto y me dan muchos ánimos. Noto que me quieren mucho".

El delantero ha esquivado toda las preguntas sobre su polémica salida del Espanyol. "Volver atrás es perder el tiempo, siempre hay que mirar hacia adelante. Los hechos están ahí y no merece la pena. Lo que pase en el futuro ya se verá. Mientras esté en activo en Primera quiero estar tranquilo, después ya veremos", ha comentado.

Tamudo ha destacado el buen momento de forma al Espanyol pero advierte que la Liga es muy competitiva: "Yo veo muy bien al equipo. Cuando pierdes parece que te vas a Segunda y cuando ganas todo es diferente. Ahora pueden estar más tranquilos pero no te puedes dormir porque con cuatro o cinco partidos malos te vas abajo".