NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

"En mi cabeza sólo están el Levante y la salvación"

Iborra desoye los rumores del interés de otros equipos

V. López
Actualizado a
<b>LOS PIES EN EL SUELO. </b>Iborra no se descentra con los intereses de otros clubes importantes en ficharle.
david gonzález

Ni verse segundo en la tabla ni escuchar rumores sobre los equipos interesados en él ni, incluso, saber que Vicente del Bosque le podría tener en su agenda para vestir en un futuro la camiseta de la Selección española. Nada de esto despega los pies del suelo a Vicente Iborra, que únicamente tiene ojos, cabeza y corazón para el Levante. "No es momento de pensar en esas cosas. Me considero lo suficientemente maduro para no descentrarme con este tipo de noticias. Mi cabeza sólo está en el Levante, en el partido del Villarreal y en conseguir la permanencia. Mirar más allá no sería bueno", comentó a AS el canterano granota.

Y eso que Ibo ya sabe lo que es ir convocado con la Selección (fue en unas jornadas de entrenamiento con la Sub-21 hace un par de temporadas) aunque él mismo manifiesta que "aquello fue una experiencia muy bonita, donde aprendes mucho, pero yo no me considero internacional. Sé que para que esto ocurra va ser muy importante seguir haciendo las cosas bien porque necesito mejorar muchísimo aún". Y es que al '10' azulgrana le cuesta mucho cerrar los ojos e imaginarse con la 'roja' puesta. "Sería una alegría absoluta, pero de verdad que creo que no es el momento. Cuando tenga que ser será". Ahora sólo le queda seguir creciendo como futbolista y que en 2012 sean todo alegrías: Permanencia, nacimiento de su hija Alma y, quién sabe, quizá una llamada del seleccionador Del Bosque.

"¿Favoritos en Villarreal? Son de Champions"

Ya que no piensa en otra cosa que no sea el próximo domingo en El Madrigal, sobre el partido ante el Submarino comentó Iborra que "estamos ahí arriba y parece que ya tengamos que ganar siempre. El Villarreal es un equipo de Champions, jugamos en su campo y son los favoritos para este partido. Vienen de un golpe duro esta semana y puede que no estén en su mejor momento, pero no nos será nada fácil meterles mano. Si queremos traernos algo positivo de allí debemos seguir en la misma línea que las últimas jornadas". Y es que el equipo está en una dinámica muy positiva. Segundos en la tabla y con 17 puntos que suponen casi la mitad de los que normalmente se necesitan para quedarse en Primera. Es por esto a lo que achaca el valenciano todas las buenas noticias que envuelven al equipo y a él en particular: "Es normal que haya muchos elogios cuando estamos ahí arriba. Atravesamos un buen momento, el mejor de la historia del club".