NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Tito: "El vestuario no está preocupado"

"No se puede hacer sangre por una derrota"

Actualizado a
<b>TRANQUILO. </b>Tito, a la salida de un entrenamiento en Vallecas.

La derrota ante el Espanyol el pasado domingo no ha hecho mella en la moral del Rayo. La prueba está en las palabras de Tito: "No hicimos un buen partido. Es más, nos salió todo mal. El equipo no estuvo a su nivel habitual, el rival lo supo aprovechar, fue superior y justo vencedor. No hay preocupación en el vestuario porque hasta este pasado fin de semana, el equipo ha estado bien. No hay que hacer sangre por una derrota, aunque haya sido dolorosa".

El lateral derecho del equipo vallecano apunta ya al partido ante el Betis del domingo (12:00 horas, Canal+ Liga 2/PPV), en el Benito Villamarín: "Lleva una racha negativa, con tres derrotas consecutivas. Vamos a ver si le pillamos por ahí, pero el Betis es un equipo que cuenta con gente rápida arriba y que hace daño a la contra".

Tito también analizó ausencia de disparos entre los tres palos en el choque ante el Espanyol: "Es cierto que en esta ocasión no finalizamos las jugadas y que últimamente nos está costando. Somos un equipo muy ofensivo, hacemos bastantes ocasiones de gol en todos los partidos, aunque el domingo pasado no fuese así. A nosotros por el contrario, aunque el adversario haga lo justo nos marcan goles. Todo esto lo estamos viendo para corregirlo".

Javi Fuego se retiró de la sesión

Javi Fuego se retiró antes de tiempo del entrenamiento de ayer. El motivo, las molestias que el mediocentro del Rayo padeció en los abductores. El futbolista asturiano, por cierto, también protagonista en la sesión de trabajo, incluso una vez que Sandoval la había dado por concluida. Y es que Jordi Évole, el follonero, le realizó una reportaje para Salvados a propósito de la experiencia que tiene Javi Fuego en clubes en Ley Concursal, puesto que con el Rayo ya ha estado en cuatro. Por otra parte, Raúl Bravo trabajó al margen del grupo.