NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Estamos obligados ya a ganar y lo necesitamos"

André Castro: "No se nos pasa por la imaginación ni el empate"

Actualizado a
<b>MENTALIZADO. </b>André Castro es consciente de la importancia del choque ante el Granada.
paco paredes

André Castro se convirtió en uno de los jugadores importantes en la alineación de Preciado. El portugués, que suele actuar en una posición más adelantada, expuso que "me encuentro muy a gusto y muy bien", pese a que esta labor le exige "trabajar más, porque no recibo solo la pelota y el trabajo es mayor, de mucho pase y mucha participación".

El centrocampista portugués asume que "tal vez no sea una final, pero ahora es el partido más importante de la temporada, porque es el próximo y por su repercusión". André Castro subrayó que "necesitamos lograr la primera victoria y no puede pasar más tiempo para conseguirla, teniendo, como tenemos, la afición de nuestro lado". Incluso aseveró que "no se nos pasa por la imaginación ni el empate".

El centrocampista luso considera que "jugando en El Molinón con el respaldo de la afición y con lo que nos jugamos, estamos obligados a ganar". Asimismo, agregó que "tenemos que controlar la ansiedad desde que el balón empiece a rodar". Su recomendación es "hacer un partido tranquilo y obtener buenas sensaciones".

El jugador luso vio al Granada "en varios partidos", de los que destacó que "tiene un buen contraataque, con mucha rapidez, que es con lo que tenemos que tener mucho cuidado". André Castro expuso que "vamos a intentar tener más el control de la pelota, lo que va a ser una de las claves, sobre todo para evitar los contraataques"

El centrocampista portugués considera que "estamos en un buen momento" y recuerda que en el partido contra el Sevilla, "el mejor fue el portero rival, porque las paradas de Rivas fueron determinantes en el resultado final".

Finalmente, André Castro opina que "después de analizar el juego del Granada, creo que este sábadolos tres puntos pueden quedar en El Molinón". Incluso el delantero añadió que "en la quiniela yo pongo un 1 fijo".

"Nuestra clasificación no tiene nada que ver con el juego"

André Castro manifestó que "la clasificación no tiene nada que ver con el juego que desarrollamos". El lusitano indicó que "nuestro estilo no tiene nada que desmerecer al de otros equipos" y matizó que "nuestro trabajo es bueno y no somos inferiores a otros conjuntos". También comentó que "nuestra línea es buena, aunque nos faltó fortuna en los últimos partidos, porque hicimos méritos para tener mejores resultados", si bien confía en que "en las próximas jornadas consigamos ponernos en una situación más tranquila en la tabla".