Guidolin: "El Atlético fue mejor, no estuvimos bien"
El técnico del Udinese comentó tras el partido que " El Atlético fue mejor, ya fuera por timidez o por los cambios que habíamos hechos no estuvimos bien".
¿Su victoria se basó en que tienen una mejor forma física que el Atlético?
No, hablando en términos generales hicimos una fea primera parte. El Atlético fue mejor, ya fuera por timidez o por los cambios que habíamos hechos no estuvimos bien. Pero en la segunda sí que fuimos el verdadero Udinese. Al final en los últimos cinco minutos conseguimos los dos goles que nos dieron la victoria.
¿Cuántos puntos cree que van a necesitar para clasificarse?
Creo que dos o tres pueden ser suficientes, pero primero de todo hay que sumarlos y luego esperar.
Noticias relacionadas
¿Como hicieron otros equipos italianos en el pasado se van a volcar más en la Seria A que en la Europa League?
No. Nuestro objetivo es pasar este grupo y después ver hasta donde podemos llegar. Ya el Nápoles llegó lejos el año pasado.



