Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Pablo Ibáñez, evacuado en camilla tras un choque

EUROPA LIGA | BRUJAS-BIRMINGHAM

Pablo Ibáñez, evacuado en camilla tras un choque

Pablo Ibáñez, evacuado en camilla tras un choque

REUTERS

"Estamos muy contentos de que sólo sea una conmoción cerebral y que esté bien", explicó el técnico, según recoge ''Sky Sports''.

El defensa español del Birmingham inglés, Pablo Ibáñez, no tendrá que ser hospitalizado tras el duro golpe que recibió en la cabeza este jueves, durante el encuentro que su equipo disputó ante el Brujas, correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Europa League.

Corría el minuto 80 de un partido en el que Brujas y Birmingham empataban a uno cuando, tras una falta botada al corazón del área del conjunto inglés, Pablo chocaba brutalmente con el nigeriano Joseph Akpala y caía inconsciente al suelo.

Los médicos del Birmingham asistieron al español durante cinco minutos sobre el terreno de juego y posteriormente fue trasladado hasta un centro hospitalario. Sin embargo, el club inglés ha confirmado que el central no tendrá que permanecer en el hospital. "Parece ser que hay buenas noticias sobre Pablo Ibáñez. Está dolorido y agitado, pero no requiere tratamiento hospitalario", anunció el Birmingham a través de su Twitter oficial.

Pablo Ibáñez está "bien", afirma el entrenador del Birmingham

"Estamos muy contentos de que sólo sea una conmoción cerebral y que esté bien", explicó el técnico, según recoge ''Sky Sports'', tras el golpe en la cabeza sufrido por el ex futbolista del Atlético de Madrid en un salto con el jugador del Brujas Joseph Akpala en el tramo final del duelo en el estadio Jan Breydel de la ciudad belga.

El entrenador, "encantado" con que Pablo esté bien, resaltó: "Esto es tan grande para nosotros como la victoria. Siempre es un momento difícil, pero nosotros estamos aliviados de que esté bien. Hoy hemos conseguido dos resultados. Uno en el marcador y el otro con el hecho de que esté bien".