Temas del día

Catalá: "Agüero sabe que lo hizo y nosotros también"

Villarreal | Liga BBVA

Catalá: "Agüero sabe que lo hizo y nosotros también"

"Está en su derecho de negarlo, pero yo sé lo que pasó. Todo queda en el campo", aseguró el jugador sobre el polémico comportamiento del Kun en el partido de Champions.

El defensa del Villarreal José Manuel Catalá ha comentado hoy, respecto al incidente con Sergio Agüero a la conclusión del partido con el Manchester City, que el futbolista argentino sabe que es cierto que hubo una provocación por su parte en el túnel de vestuarios.

"Es un tema del que no quiero opinar. Él sabe que lo hizo y nosotros también. Está en su derecho de negarlo, pero yo sé lo que pasó. Todo queda en el campo", se ha limitado Catalá a responder sobre este asunto.

Agüero negó ayer "categóricamente" haberse burlado en el túnel de vestuarios de los jugadores del Villarreal, tal y como estos aseguraron que sucedió y que motivó que desde el club español se calificase a la acción de delantero del City de "falta de respeto, ética y compañerismo".

Pese a perder en Manchester, Catalá ha considerado que el equipo salió reforzado porque la imagen que dio el equipo fue "buena", aunque ha reconocido que también se fueron "muy fastidiados" por la derrota. "Nos dimos cuenta de que tenemos nivel para competir con los mejores equipos de Europa", ha añadido.

Respecto al próximo rival, ha indicado que el Levante "está haciendo un temporadón", pero considera que si el Villarreal hace "las cosas bien" pueden conseguir los tres puntos en juego.

"Competir con Barça y Madrid a lo largo de la temporada es muy difícil, pero que el Levante esté aguantando por ahora es bueno para el fútbol", ha agregado. Del rendimiento del Villarreal, Catalá ha indicado que el equipo "sabe" que no ha empezado bien, pero también que últimamente está "haciendo mejor las cosas".

"Confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que estamos en la buena línea. En cuanto ganemos un partido van a empezar a ir las cosas mucho mejor", ha añadido.