Liga BBVA | Real Sociedad
Montanier blinda a la Real de cara al Getafe
Las sesiones de la semana serán a puerta cerrada
Los jugadores de la Real trabajarán encerrados esta semana en Zubieta. En una decisión sin precedentes en San Sebastián, Montanier anunció que realizará todas las sesiones de esta semana a puerta cerrada. El preparador galo encierra a toda su plantilla para poder preparar con más tranquilidad la importante visita del Getafe este domingo a Anoeta, donde los txuri-urdin deben romper con su dramática racha de tres derrotas seguidas y terminar así con las urgencias.
Montanier y su ayudante, Michel Troin, no son ajenos a las críticas por los errores tácticos que ha sufrido la Real en las últimas semanas y a los que no fue capaz de dar respuesta el cuerpo técnico realista.
Hoy por la mañana ya trabajarán a puerta cerrada, y mañana y el sábado lo harán a la misma hora del partido. Montanier no quiere que se le escape ningún detalle, pero no ha dado pistas a sus jugadores de esta decisión que nunca antes había adoptado un entrenador en Zubieta. "Pues no sé, querrá trabajar el míster ideas distintas. Está bien para estar concentrados en un partido al que se le está dando mucha importancia", señalaba ayer Mikel González.
Xabi Prieto defiende a Griezmann
Xabi Prieto, segundo capitán txuri-urdin, se erigió en portavoz del sentir del vestuario sobre los pitos recibidos por Griezmann de la afición realista en La Romareda: "Durante el partido no me di cuenta, pero luego me lo contaron. Los seguidores tienen derecho a expresarse, pero no es bueno para nadie recibir pitos antes de salir a jugar. Pitar a Griezmann es perjudicar a la Real, porque es perjudicial para el propio Griezmann, que no siente el calor de su afición porque eso puede influir en el juego de un futbolista importante para nosotros".