NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Bilic: "No tengo ansiedad, pero me gusta marcar"

El delantero croata le regaló el gol a Barral, ante el Sevilla

Actualizado a
<b>BUEN PARTIDO. </b>Bilic ayudó mucho al equipo ante el Sevilla, saliendo de refuerzo.
paco paredes

Mate Bilic reapareció en Sevilla con un rendimiento activo, además de haber participado en la jugada del tanto rojiblanco.El croata expuso que "estoy contento a medias, porque, aunque estoy satisfecho de mi trabajo, nunca se está plenamente contento cuando se pierde".

El delantero recibió elogios por haber facilitado a Barral el pase del gol, en lugar de haber intentado el disparo. Bilic indicó que "lo que importa es el aspecto colectivo y aunque podía haber tirado, había otro compañero mejor situado". Según agregó, "en el fútbol se te devuelven estas cosas y otra vez me tocará marcar a mí". El balcánico explicó que "no tengo ansiedad, aunque como delantero me gusta marcar, pero lo que quiero es ayudar a este club que tanto me dio". Por otro lado, puntualizó que "aquí no juega uno por su cuenta".

Disponible. Bilic declaró que "me entreno para jugar 90 minutos todas las jornadas, pero decide el entrenador". También asume que "tiene más posibilidades de marcar el que juega 90 minutos, más que el que sale 15 minutos, pero lo mío es estar a disposición del míster".

Ante la visita del Granada, Bilic comentó que "es posible que en las circunstancias en las que estamos no valga el empate, aunque mirando otras cosas, lo primero es sumar". De todas formas, subrayó que "necesitamos ganar y ese es el objetivo". Según agregó, "nos encontramos en una situación peligrosa, pero no estamos en Segunda", si bien apuntó que "las cosas se pueden complicar muchó". El atacante balcánico añadió que "los partidos contra el Barcelona y el Sevilla refuerzan nuestra moral y el respaldo de la afición no nos faltará en un partido tan importante".

Bilic recuerda que "hay que ganar este partido y estamos ansiosos de poder sumar los tres puntos". Y espera que "la grada pueda tener una alegría con la victoria".

El delantero destaca a Roberto como lo mejor del Granada

Mate Bilic observó algunos partidos del Granada, del que destaca "la rapidez de las bandas" y le agradaría que "no viniera Dani Benítez". También hizo referencia "al juego de Martins", pero sobre todo destacó a su amigo Roberto del que ha dicho que "es un portero bastante bueno, pero espero que en El Molinón no lo pase bien y que luego tenga más suerte". Por otro lado, apuntó que hasta ahora "la fortuna nos dio la espalda" y confía en tener "ante el Granada la suerte que no tuvimos en Sevilla".