NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions | d. zagreb 0 - ajax 2

El técnico del Dinamo no se desmoraliza por la derrota

"Los jugadores dieron lo máximo. Pero no tenemos buena eficacia para este nivel, que no marcamos en las oportunidades, y queda una impresión general mucho peor", dijo Jurcic.

Actualizado a

El entrenador del Dinamo Zagreb, Krunoslav Jurcic, no está desmoralizado por la derrota de su equipo ante el Ajax (0-2), en la tercera jornada de la Liga de Campeones anoche en Zagreb, y culpó de la derrota a la poca eficacia ante la meta contraria.

"Estoy contento con los jugadores, que dieron lo máximo. Otra cosa es que no tenemos buena eficacia para este nivel de competición, que no marcamos en las oportunidades, y entonces queda una impresión general mucho peor", dijo Jurcic.

Aseguró que el Dinamo socavó el juego del rival, y que su táctica de presionar con ataque "funcionó" en la mayor parte del primer tiempo, aunque en el segundo no pudieron contra los holandeses.

El Dinamo salió derrotado anoche por 0-2 y no ha sumado ni un punto hasta ahora en la Liga de Campeones.

Según Jurcic, el Dinamo ya ha hecho realidad su sueño de jugar en esa competición y señaló que espera que "con más partidos, llegarán mejores resultados".