Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Powel se erige en el mejor aliado de Oliva y Nogués

Liga Adelante | Nàstic

Powel se erige en el mejor aliado de Oliva y Nogués

Powel se erige en el mejor aliado de Oliva y Nogués

Sus dos tantos ante el Depor calman el ultimátum.

Juan Carlos Oliva y Josep María Nogués iniciaron ayer una semana que se intuye tranquila. Tras los ultimátums que recibieron por la mala marcha del equipo, el punto cosechado en Riazor el pasado sábado ha sentado como un soplo de aire fresco en la directiva del Nàstic. Un nombre propio tiene la culpa de este optimismo que ha invadido a la entidad grana: Berry Powel. El máximo realizador del Nàstic, con cinco tantos, transmitió el sentir de la plantilla tarraconense y confesó que "pese a que nos fuimos decepcionados por el empate, este equipo ha demostrado que sigue vivo. Nos hemos de quedar con la segunda parte del partido ante el Depor porque así nos será fácil lograr ya una victoria". No será fácil lograr los tres puntos porque el sábado reciben la visita del Hércules (18:00).

Por último, el punta holandés avisó de que "la recuperación de Tuni y Morán nos darán confianza y con ellos llegarán los resultados". Las piezas de Oliva ya encajan.

Sergi Juste: "Nos salvaremos"

La plantilla grana regresa hoy a los entrenamientos (10:30) con la misión de mantener la imagen demostrada ante el Depor. Sergi Juste, autor de la asistencia a Powel en el segundo tanto, se mostró ilusionado con el punto sumado en Riazor y avisó de que "sacaremos adelante esta difícil situación. Nos salvaremos"