NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Trejo: "La clasificación no refleja la verdad"

El punta argentino fue uno de los destacados en Sevilla.

<b>BRILLÓ. </b>Trejo hizo un buen partido ante el Sevilla, suya fue la jugada del gol que anotó Barral.

Oscar Trejo fue uno de los destacados del Sporting en el encuentro disputado en Sevilla. El delantero argentino brilló en algunas jugadas determinadas, como la que terminó con el gol rojiblanco, que le rompió el camino hacia el récord de imbatibilidad en su campo al guardameta hispalense Javi Varas.

Trejo considera que "es posible que este haya sido mi mejor partido con el Sporting". Según explicó, "fue una actuación muy completa, me encontré muy bien y en un buen tono físico", aunque recuerda que "aún faltan por mejorar algunas cosas". El jugador argentino lamentó que "el resultado fuera adverso, porque la actitud del equipo y el juego fue bueno". Asimismo, subrayó que "ya mejoramos, pero debemos trabajar para segur con una línea ascendente".

El atacante rojiblanco recuerda la jugada del gol, en la que "trato de recuperar un balón y lo consigo, me voy hacia delante y me encuentro con la posición de Mate Bilic, quien no sé si quiere 'patear', pero le da un pase fenomenal a David Barral y el delantero gaditano solamente tiene que empujarla pelota a la red". Trejo valora que en el desarrollo de este encuentro "nunca bajamos los brazos, pese a ir por detrás en el marcador, con un trabajo y una actitud de sobresaliente", además de destacar que "este equipo sabe a que juega y sólo falta que la suerte nos acompañe".

Trejo no se explica la cantidad de "ocasiones de gol en las que no logramos acertar, porque David Barral tuvo dos, otra mía, en la que esperaba el rechace, y otra de Botía" y considera "increíble que no haya entrado ninguna".

El delantero argentino manifestó que "la clasificación no dice la verdad de lo que es este equipo, porque el juego es mucho mejor y no refleja que seamos los colistas", aunque su esperanza de cara al futuro más inmediato es "segur trabajando, porque los puntos tienen que llegar". De hecho confía que ante el próximo rival que visita El Molinón, el Granada, el equipo sportinguista consiga por fin la ansiada victoria que se resiste.

En su etapa como jugador rojiblanco, Trejo adopta una posición de banda, aunque fue fichado como delantero específico y su puesto natural es el de mediapunta, por detrás del atacante que marca la referencia ofensiva del equipo. El jugador argentino comentó que "el míster nos da libertad de movimientos, tanto a De las Cuevas como a mí, y podemos desplazarnos hacia el medio, lo que está bien y me gusta". En su caso se encuentra "a gusto" con el nuevo papel que desempeña en el equipo, más cerca de la línea de cal.