NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reyes

"Hablo muchísimo con Manzano, estoy tranquilo"

Reyes repasó en la sala de prensa del Cerro del Espino la actualidad rojiblanca. El utrerano mantiene la calma a pesar de haber pasado de ser un titular indiscutible a un jugador más en las rotaciones que diseña el técnico.

Reyes.
jesús aguilera

El porcentaje de acierto a gol del equipo es de un ocho por ciento y aún no han conseguido marcar en Liga fuera del Calderón. ¿Pesa sobre la plantilla la falta de acierto?

Eso va a cambiar y es lo único en que pensamos. Por mucho que miremos atrás a los partidos que no hemos hecho goles, no vamos a marcar. Hay que mirar hacia delante, pensar en el jueves y ganar. En cualquier momento, va a cambiar la racha y vamos a empezar a hacer goles. No estamos marcando, pero tampoco nos están metiendo a nosotros, que es importante. Llevamos cinco partidos sin que nos hagan un tanto.

Fuera de casa en Liga no han ganado ningún partido en sus tres salidas. ¿Considera que el equipo baja de nivel cuando se aleja del Calderón?

No creo que bajemos el nivel fuera. Los equipos de casa están en su campo, tienen que ir a ganar y agradar a su afición, pero vamos con la intención de vencer siempre.

Además, la falta de gol les impide sumar y les está dejando, de momento, fuera de los puestos europeos

No estamos ganando como deberíamos, pero tampoco estamos perdiendo. Hay que seguir mirando hacia el frente y empezar a ganar.

¿Cómo se plantea la plantilla el siguiente compromiso del Atlético, en Europa League, ante el Udinese?

Debemos ganar para dar un paso importante en esta competición. Es un partido en el que nos jugamos muchísimo, como ser primeros de grupo.

A nivel personal, ha pasado de ser indiscutible con Quique a entrar en las rotaciones de Manzano y a no acabar de adaptarse al nuevo sistema. ¿Cómo lo está llevando?

Me encuentro bien y feliz. El entrenador está haciendo rotaciones y él es el que decide a quién quitar y poner. Estoy tranquilo con mi situación, hablo muchísimo con el entrenador y en ese aspecto no tengo ningún problema con él. Hay que adaptarse a cualquier sistema de juego.