NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garrido

"Hay que demostrar que estamos al nivel de los grandes"

M. Gimeno
Actualizado a
"Hay que demostrar que estamos al nivel de los grandes"

¿Le molesta que se diga que llega casi eliminado?

Queremos hacer las cosas lo mejor que sabemos. Puede haber desconfianza pero ahí surge tu dignidad y orgullo. Nadie nos da como favoritos y trataremos de jugar con descaro y atrevimiento. Podemos demostrar que estamos al nivel de los grandes.

¿Sólo vale ganar?

En el fútbol todos los equipos salen a ganar y saldremos con todo lo que tenemos. Todos los partidos tienen influencia, pero éste nos tiene que servir para reforzarnos. Tenemos que jugar aquí y luego ellos vendrán a Villareal.

¿Ha visto alguna debilidad en el Manchester City?

El grupo es complicado con cuatro equipos extraordinarios. City, líder de la Premier, Bayern de la Bundesliga y Nápoles entre los tres primeros del Calcio. Estamos cerca de poder estar por delante del City, sólo necesitamos confianza.

¿Qué encuentro espera y qué tiene planteado?

En estos momentos mi cabeza lo que piensa es en lo que vamos a hacer nosotros. Jugamos frente a un gran equipo y ante una afición que apretará. Necesitamos recuperar nuestras sensaciones, la gente reconoció que jugábamos bien y eso ha sido un buen estímulo. Hay que ser atrevidos llevando el balón. Nuestro objetivo es jugar y dominar el juego teniendo el balón. A partir de ahí hay que aprovechar nuestras opciones. Tenemos que jugar al fútbol que nosotros sabemos hacer.