NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Bayer Leverkusen-Valencia

Emery: "Queremos ganar por nuestra personalidad"

El entrenador del conjunto valenciano ha declarado que "sería de ignorantes no saber de su potencial", en referencia a su rival de mañana, el Bayer Leverkusen

Actualizado a
Emery: "Queremos ganar por nuestra personalidad"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha destacado hoy, ante el duelo de mañana en Alemania ante el Bayer Leverkusen de la Liga de Campeones, que su equipo quiere tener una personalidad que le ha ser protagonista en el partido y les lleve a la victoria.

"Queremos ser protagonistas y que nuestra presencia en este partido esté muy personalizada. Desde el respeto al Bayer, desde el potencial que vamos a tener enfrente, queremos que con nuestra personalidad en el terreno de juegos seamos ganadores", ha comentado en Leverkusen el entrenador del Valencia.

Para Emery, ganar mañana sería "el mejor resultado", mientras que "no perder, el menos malo", pero ha agregado que deben tener el máximo respeto al contrario, pues cree que "sería de ignorantes no saber de su potencial" y de "prepotentes pensar que es un mal equipo".

Además, según el entrenador vasco para superar mañana al Bayer en su propio el Valencia deberá dar su "mejor versión" si bien ha apuntado que el equipo ha perdido parte de experiencia en este tipo de partidos con la marcha de algunos futbolistas en la dos últimas temporadas.

"El equipo está en una fase de crecimiento. De aquí han salido futbolistas que tenían experiencia en Europa. Ahora ya no están y tenemos jugadores que quieren tener esa experiencia y queremos que su crecimiento sea lo más acelerado posible, pero también necesita de paciencia y de su tiempo", ha añadido.

Emery ha ratificado el deseo que expuso al inicio de la competición de ganar la Liga de Campeones en un futuro. "Tengo la ilusión de ganar un día la ''Champions''. Lo dije en su día y mantengo esa ilusión", ha recordado.