NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN - VALENCIA | LIGA DE CAMPEONES

Robin Dutt apuesta por Ballack ante el Valencia

"En un partido de Liga de Campeones de necesita experiencia, siempre y cuando los jugadores estén en forma", dijo Dutt.

Actualizado a
Robin Dutt apuesta por Ballack ante el Valencia

El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, dio a entender que si Michael Ballack está en condiciones físicas de jugar mañana lo pondrá en la formación titular, debido a la necesidad de experiencia en un partido de esta naturaleza.

"En un partido de Liga de Campeones de necesita experiencia, siempre y cuando los jugadores estén en forma", dijo Dutt, al ser interrogado sobre Ballack en la conferencia de prensa previa al partido. Dutt ha sido muy criticado por los constantes cambios de esquema táctico y de alineación que, según los críticos, han confundido no sólo a la afición sino también a los jugadores.

Hoy, Dutt salió al paso de esas críticas y aseguró que el equipo ha demostrado en el campo que lo respalda. "Si el equipo no me respaldara, no correría 220 minutos en un partido", dijo Dutt. El lema del Leverkusen parece ser ganar mañana a toda costa para defender el segundo lugar del grupo y llegar con ventaja al segundo partido en Valencia, en el duelo que consideran clave por la clasificación.

"Somos segundos y queremos defender esa posición", dijo el defensa turco Ömer Toprak. El centrocampista Hanno Balitsch, por su parte, admitió que contra el Valencia el equipo tiene que jugar mejor que lo que lo ha hecho en los últimos compromisos.