Competición
  • Clasificación Eurocopa

Raúl Bravo se retira con molestias del entrenamiento

rayo | liga bbva

Raúl Bravo se retira con molestias del entrenamiento

El defensa valenciano sufrió molestias en el sóleo de su pierna izquierda, siendo ésta la única incidencia en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano para preparar el partido ante el Betis.

El defensa valenciano Raúl Bravo se retiró este martes del entrenamiento del conjunto madrileño con molestias en el sóleo de su pierna izquierda, siendo ésta la única incidencia en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano tras un día de descanso para preparar el próximo partido liguero frente al Betis.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dirigió una sesión de carga moderada que se desarrolló según lo previsto en la que todos los jugadores de la primera plantilla trabajaron tanto el aspecto físico como el táctico en ejercicios con balón.

El único jugador que no pudo completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros fue Raúl Bravo, que tras superar una lesión y recibir el alta médica la pasada semana de una microrrotura en el abductor de la pierna derecha, hoy se ha resentido de unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda, y se retiró antes que el resto de la sesión.

Arribas está agradecido a Pepe Mel

Alejandro Arribas, defensa del Rayo Vallecano, dijo este martes sentirse "agradecido" a Pepe Mel, actual entrenador del Betis, por "la oportunidad" que le dio de "debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano" hace dos temporadas.

El próximo partido del conjunto madrileño será frente al Betis, un equipo "que empezó bien el campeonato, que ahora lleva tres derrotas seguidas", y ante el que el Rayo "intentará puntuar allí".

Al conjunto andaluz lo dirige Pepe Mel, un entrenador al que Arribas agradece la oportunidad de haberle hecho debutar con el Rayo.

"Se lo agradezco. Llegué a jugar tres partidos con él (dos en Liga y uno en Copa), y le agradezco la oportunidad que me dio de poder debutar con el Rayo", dijo.

El defensa madrileño jugó el pasado domingo frente al Español, después de salir de una lesión en las vértebras lumbares de la que se esperaba que su recuperación fuera de varias semanas más.

"A veces se acortan los plazos de las lesiones, depende del momento y del jugador. Además tenía muchas ganas de ayudar y eso hizo que estuviera disponible para el partido ante el Espanyol. Yo estaba seguro de que acortaría plazos por mis sensaciones, pero no pensaba que tanto", explicó.

En ese encuentro el Rayo perdió por la mínima en su estadio, en el que según Arribas fue "el peor partido del equipo esta temporada". "Fue un mal día, y todos lo van a tener. Hay que seguir trabajando para que no vuelva a pasar. El Espanyol no nos dejó hacer nuestro juego, golpeamos mucho en largo y ellos tuvieron el balón. No nos sentimos cómodos", concluyó.