Las lesiones provocan un cisma entre Luis García y los médicos
No se están cumpliendo los plazos de recuperación.

Aunque Luis García ha querido huir de las polémicas y no quiere enfrentarse con los médicos del club, en el cuerpo técnico están extrañados y sorprendidos de la mala evolución de los lesionados. Hasta ahora el entrenador había explicado sin problemas la situación de las bajas de su equipo, pero el viernes evadió el asunto: "Preguntad a los servicios médicos".
Noticias relacionadas
Moyà se lesionó hace un mes en Cornellà, jugó el partido siguiente y después ha desaparecido de las convocatorias con un hematoma en el vasto interno, cuando se había dicho que era un problema en las costillas. Pedro León se retiró de un entrenamiento en la semana de descanso por las selecciones. Se anunció una simple contusión, pero no se ha ejercitado con el grupo desde entonces y no fue citado para el choque ante el Villarreal. Por último, Tshepo Masilela sufrió una rotura de fibras en el muslo de su pierna izquierda y el parte médico oficial señalaba que estaría de baja quince días, pero veinte después tampoco ha podido entrenarse.
A todas estas ausencias se une Abdel Barrada, que sufre según el parte médico la misma lesión que Pedro León, un edema óseo, aunque en este caso sí se especifica que estará tres semanas de baja. Como suele ser habitual, cuando los resultados no son buenos aparecen problemas y dudas. En este caso recaen sobre la eficacia de los servicios médicos, formados por Ana de la Torre, Alberto Cequeira y Christopher Oyola, y sobre la fiabilidad de sus pronósticos. El domingo será momento de que el equipo haga olvidar lo que le rodea.




