NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester city - villarreal liga de campeones

Garrido: "Ganando al City nos veríamos importantes"

"No pensamos en que podemos quedar fuera o dentro. Nos tomamos esto como una eliminatoria a dos partidos con un equipo como el City", señaló el entrenador del Villarreal.

Actualizado a
Garrido: "Ganando al City nos veríamos importantes"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha señalado que su equipo es consciente de que pueden "sacar un buen resultado y ganar", en el choque que enfrenta a los castellonenses contra el Manchester City, en la tercera jornada de la Champions League.

"Lo que queremos es hacer las cosas de la mejor manera posible contra el Manchester City. Sabemos que puede haber dudas tras el inicio de temporada y los últimos resultados y puede ser que sean lógicas, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces y lo que ha hecho este equipo. Estamos seguros de que podemos sacar un buen resultado aquí y ganar, que en el fondo es lo que queremos", señaló Garrido en la rueda de prensa previa al choque.

El entrenador del Submarino Amarillo reconoció que se enfrentarán a "un gran equipo, uno de los mejores de Europa, y esa es una motivación muy importante". "Más que pensar en el rival, lo que realmente me preocupa es mi equipo y en que recupere su nivel de juego", prosiguió el técnico del Villarreal.

"Queremos ser un equipo que juegue bien y que tiene la confianza de hacerlo en cualquier campo y contra cualquier rival. Respetamos a nuestro adversario y sabemos que es uno de los mejores del mundo, pero nuestra ilusión y obsesión es mas hacer nuestro juego", añadió Garrido.

"Si lo logramos tendremos muchas opciones de poder hacer algo en este partido. Este equipo necesita sentirse importante y ganando en un campo como este, lo lograríamos", reflexionó. "Estamos trabajando duro y no pensamos en que podemos quedar fuera o dentro, creo que esta es una eliminatoria a dos partidos con un equipo como el City. Sin duda es una eliminatoria complicada, pero a su vez es apasionante y eso nos da muchas ganas de jugar aquí y sobre todo de ganar", concluyó.