NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pardeza: "Ni Mourinho ni Pellegrini juegan el partido"

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, espera que el entrenador blanco sea recibido "con la mayor naturalidad posible" en Málaga, en la próxima visita del equipo blanco a la ciudad.

Actualizado a

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha dicho esta tarde en Málaga que confía en que el entrenador del equipo blanco, el portugués José Mourinho, no sea recibido con animadversión por la afición malaguista en el partido del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda.

Pardeza, que estuvo presente en la conferencia ''Inclusión social, mejores prácticas y educación en el fútbol'' que ha organizado la asociación Fútbol Contra el Racismo en Europa (FARE), ha manifestado que hay que "procurar que las cosas discurran con la mayor naturalidad posible", en alusión a unas declaraciones del técnico portugués la pasada temporada en las que afirmó que él nunca entrenaría al Málaga.

"Ni Mourinho ni el entrenador del Málaga (Manuel Pellegrini) juegan, el verdadero partido está siempre en el campo", ha afirmado el director deportivo del Real Madrid, quien ha añadido que los protagonistas "son los jugadores", aunque ha destacado que "el Madrid está dirigido por un extraordinario entrenador y el Málaga también".

Pardeza se ha referido al seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque, quien también ha estado hoy en la conferencia de Málaga, y ha dicho que "es un hombre muy tranquilo" y que sabe que "está distinguido con el máximo galardón que tiene el Madrid, lo sabe y es consciente".

Preguntado por el Levante, que comparte el liderato de la tabla con el FC Barcelona tras siete partidos disputados, Pardeza ha recordado que el equipo valenciano "le ganó al Madrid", por lo que "el mensaje es muy claro y no es un rival para menospreciarlo", aunque también ha puntualizado que no sabe "si aguantará el tirón".