espanyol | liga bbva
Álvaro: "Tengo ganas de marcar, pero estoy tranquilo"
"Era una victoria necesaria y afrontamos la semana con otra moral. El equipo ha salido muy reforzado, ya se vio cómo lo celebramos cuando el árbitro pitó el final", señaló el delantero.
El delantero del RCD Espanyol Álvaro Vázquez ha confesado que tiene ganas de marcar, pero que no se come "mucho la cabeza", tras recibir el premio Venus del Ayuntamiento de Badalona, su ciudad natal, por haber logrado la Bota de Plata en el Mundial Sub'20 de Colombia, con cinco goles y dos asistencias.
El canterano ha disputado seis partidos hasta ahora en Liga, pero todavía no ha podido hacer un gol. La prioridad del delantero es que el equipo gane: "Tengo ganas de marcar, estuve cerca en el campo del Rayo Vallecano, pero estoy tranquilo. Si el bloque consigue los tres puntos pues mucho mejor".
El badalonés ha destacado la importancia de la victoria de ayer en Vallecas. "Era una victoria necesaria y afrontamos la semana con otra moral. El equipo ha salido muy reforzado, ya se vio cómo lo celebramos cuando el árbitro pitó el final. Ahora tenemos otro partido fuera, a ver qué tal se nos da", ha comentado.
Por otra parte, Álvaro se ha mostrado muy satisfecho por el galardón que ha recibido, entregado por el alcalde de Badalona Xavier García Albiol.
"Es un orgullo que la ciudad le haga este reconocimiento a uno de sus hijos. Será un placer poder tener este premio en casa y disfrutarlo", ha dicho.