NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Olympique de Lyon | Gomis

"Mou tiene un 'problema' con Benzema e Higuaín"

"Higuaín viene de hacer tres 'hat-tricks' y el entrenador distribuye el tiempo entre los dos. Ambos son jugadores con cosas en común, muy hábiles y que marcan goles", añadió el delantero.

Javier Sillés
Actualizado a

El delantero del Olympique de Lyon Bafétimbi Gomis reconoció este lunes que un empate en el Santiago Bernabéu "sería un buen resultado" para su equipo, que mañana se enfrenta a los de Mourinho en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Veremos cómo se va dando el partido. Intentaremos agarrarnos a él", añadió.

Acerca de la suplencia de Karim Benzema en el conjunto blanco, señaló que "esto es el Real Madrid y hay mucha competencia. Higuaín viene de hacer tres 'hat-tricks' y el entrenador distribuye el tiempo entre los dos. Higuaín y Benzema tienen cosas en común. Ambos son jugadores muy hábiles y marcan goles. Mourinho tiene un 'problema' con ellos".

"Tengo mucho respeto hacia todo el Madrid. No importa quien juegue en el Real Madrid porque todos son internacionales y tienen mucha experiencia. Son jugadores de un equipo que es una gran referencia en el fútbol. Tendremos una fuerte oposición", finalizó el delantero.