NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Manchester City-Villarreal

Borja Valero: "No nos queda otra que ir a por todas"

"Puede que la gente tenga dudas o no tenga confianza ante este partido, pero lo importante es que la tengamos nosotros. Confiamos y mucho", afirmó el futbolista.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha afirmado que a su equipo "no le queda otra que ir a por todas" ante el Manchester City si quiere pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

"Después de perder los dos primeros partidos del grupo, no nos queda otra que ir a por todas en este partido. Si queremos tener alguna posibilidad estamos obligados a ir a por la victoria", ha señalado el internacional español.

Para Valero, "el equipo necesita un golpe de moral y una victoria en un campo como este sin duda supondría un paso adelante muy importante". "Puede que la gente tenga dudas o no tenga confianza ante este partido, pero lo importante es que la tengamos nosotros. Confiamos y mucho en la calidad y el potencial de este equipo, que es muy alto", ha indicado.

En el encuentro de mañana se enfrentan el tercero y el cuarto clasificado del grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ambos necesitan una victoria para mantenerse con opciones de llegar a los octavos de final.

"El partido es clave para los dos equipos y eso lo hace todavía más intenso e interesante. Nos la jugamos los dos equipos y se espera que ellos vayan a por todas. Pero nosotros no se lo vamos a poner fácil", ha explicado Valero. "Hemos mejorado un poco más tras el último partido y ese es el camino. Llegamos con muchas bajas, pero debemos afrontarlo con la gente que estamos y que tenemos y no pensar en ello", ha añadido sobre las ausencias que lastrarán al Villarreal en Manchester, sobre todo en la delantera, donde el equipo español solo cuenta con el italiano Giuseppe Rossi.

Borja Valero volverá a disputar un encuentro de la máxima competición continental después de su expulsión y posterior sanción en el partido de vuelta de la fase previa ante el Odense. "Sin duda es especial para mí poder jugar, ya que no lo pude hacer por la sanción en los dos primeros partidos. Por ello estoy con muchas ganas de poder jugar y debutar, tras ver los dos primeros partidos en la grada", ha subrayado.