NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

l. campeones | grupo c | O. Gelati - m. united

Vidic, principal novedad en la convocatoria del United

Fuera de la lista se quedó Rio Ferdinand.

EP/Reuters | Manchester (Inglaterra)
Actualizado a

El defensa serbio Nemanja Vidic ha viajado a Rumania con el Manchester United para enfrentarse este martes al Otelul Gelati, en partido correspondiente a la Liga de Campeones.

Vidic no juega desde que sufriera una lesión en el gemelo en el partido inaugural de la temporada el 14 de agosto contra el West Bromwich Albion. El zaguero serbio debería volver a jugar ante el cuadro rumano y ayudar a su equipo, que necesita ganar para imprimir ritmo a una campaña que comenzó con dos empates ante Benfica y Basilea.

Nemanja Vidic jugó con su selección nacional ante Eslovenia la semana pasada en partido correspondiente a la Eurocopa 2012, pero el entrenador del United, Alex Ferguson, se resistió a la tentación de volver a ponerlo en el partido del sábado frente al Liverpool de la Premier League.

El que se ha quedado fuera de la lista es Rio Ferdinand, que jugó los 90 minutos en Anfield y no se informó de que sufriera ninguna lesión tras este choque.

El internacional inglés,que cumplirá 33 años el mes que viene, también se perdió el partido que el United disputó con el Benfica en Portugal hace un mes, ni tampoco el empate 3-3 con el Basilea suizo el 27 de septiembre.