Temas del día

Manuel Pellegrini: "Ha sido un partido extraño, atípico"

liga bbva | levante 3 - málaga 0

Manuel Pellegrini: "Ha sido un partido extraño, atípico"

El chileno insistió en la importancia de pensar en el próximo encuentro liguero ante el Real Madrid. "Nosotros vamos partido a partido, analizando, evaluando y tratando de mejorar".

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, calificó el partido que perdió su equipo ante el Levante en el Ciudad de Valencia de "extraño" porque "la expulsión de Caballero y el desafortunado gol en propia puerta fueron jugadas trascendentales".

"Es difícil hacer un análisis de un partido como éste, donde hay una jugada tan trascendental como la expulsión del portero y un autogol con bastante mala fortuna", explicó el chileno en rueda de prensa. No obstante, Pellegrini no quitó mérito al triunfo del conjunto valenciano. "El partido nos lo ganó bien el Levante. La expulsión y el gol a la jugada siguiente que significa el 2-0 es dar mucha ventaja a un equipo que viene en racha y al que le sale todo", subrayó.

El técnico chileno insistió en la importancia de pensar en el próximo encuentro liguero que enfrentará al conjunto malacitano con el Real Madrid en La Rosaleda. "Nosotros vamos partido a partido, analizando, evaluando y tratando de mejorar. Ha sido un choque extraño, atípico, pero hay que saber digerirlo, asumirlo y sumar puntos desde el próximo encuentro", concluyó.