Temas del día

Juan Ignacio: "No me esperaba este resultado"

LIGA BBVA | LEVANTE 3 - MÁLAGA 0

Juan Ignacio: "No me esperaba este resultado"

Juan Ignacio: "No me esperaba este resultado"

AFP

"En el fútbol es muy difícil ganar y más conseguir en Primera cinco victorias seguidas, pero el Levante lo ha conseguido. Hay que ser realistas", aseguró el técnico del Levante.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, señaló tras el triunfo por 3-0 de su equipo ante el Málaga que no se esperaba ganar con un marcador tan claro, ya que aseguró que su rival tiene una gran plantilla.

"En el fútbol es muy difícil ganar y más conseguir en Primera cinco victorias seguidas, pero el Levante lo ha conseguido. Hay que ser realistas. Para nada me esperaba este resultado", aseguró.

El técnico reconoció que la expulsión del portero del Málaga y la consecución a continuación del segundo gol le puso las cosas muy de cara a su equipo.

"Ellos tienen jugadores muy buenos. Cazorla hace un monólogo con el balón, pero el equipo ha sabido interpretar el juego. Nuestro contragolpe ha sido muy bueno. Aunque parece que el segundo tiempo ha sobrado, hay que ser muy respetuosos con un equipo que tiene una gran plantilla", explicó.

"En la segunda parte hemos sido prácticos, cerrando bien las líneas de pase. También nos benefició la ausencia de Cazorla en la segunda mitad. Mis jugadores han estado excepcionales en todos los aspectos", recalcó.

Pese a compartir el liderato con el Barcelona, el técnico apuntó que su equipo tiene claro cuál es su objetivo. "Hay que disfrutar de esto pero sabemos que la Liga es muy larga y que para alcanzar los puntos vamos a sufrir. El objetivo de alcanzar los 42 puntos lo conseguiremos en abril, aunque ojalá me equivoque", concluyó.

Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, indicó que su equipo tuvo muy poca fortuna "en un partido extraño con mucha desgracia y atípico", aunque añadió que "hay que saber digerirlo".

El técnico chileno señaló que no hay análisis posible de un partido en el que "nos llegó el primer gol con muy mala fortuna, en un autogol. Luego con la expulsión del portero y su segundo gol, el partido ya estaba liquidado". "La expulsión de un portero siempre es determinante y más cuando inmediatamente llega el 2-0 ante un equipo que viene en racha, al que le sale todo, con dos goles de rebote. Son partidos que se dan y se nos dio la desgracia de regalar goles, expulsiones", dijo.

Pese a todo ello, el entrenador del equipo valenciano señaló que el partido fue "justamente ganado por el Levante".